Nuestra Historia

Personificando el estilo latino desde hace 40 años.

Sinónimo de artesanía impecable, los diseños de Hippólito encarnan el gusto y el refinamiento, con cada puntada realizada con precisión y dedicación en el corazón de nuestro taller.

Cuenta la leyenda que un grupo de jóvenes estaba cogiendo guayabas de un árbol, cuando llegó un señor que llevaba una camisa blanca con cuatro bolsillos y fue capaz de llevar más frutas que nadie. En ese momento nació la Guayabera.

Desde entonces, las guayaberas han sustituido a los trajes y las corbatas en el clima tropical de la República Dominicana y el resto del Caribe.

Durante más de 40 años y dos generaciones, Hippólito ha vestido a importantes figuras de la región, y sigue siendo sinónimo de estilo con propósito, vistiendo con fuerza a hombres y mujeres con elegancia y porte.

Forbes magazine

Lo describe como uno de los diseñadores más prestigiosos de América.

EL PRESENTE

Los valores familiares son el núcleo de nuestra marca y nuestra historia.

Ver Diseñadores

Hippólito comenzó como un pequeño atelier dominicano especializado en guayaberas.

Sin embargo, ha crecido hasta posicionarse a la vanguardia de la moda latinoamericana de alta gama, con seguidores de culto en todo el mundo. Hoy, Hippólito ofrece ropa tanto para hombres como para mujeres, y opera tiendas en Santo Domingo, Punta Cana, Casa de Campo y la más reciente en Miami.

La talla perfecta

En Hippólito, la confección de cada pieza personalizada incluye una experiencia detallada y personalizada que resume perfectamente el lujo de la sastrería.